Comunicado del Ayuntamiento acerca del coronavirus

coronavirus

Comunicado del Ayuntamiento acerca del coronavirus

Tras la reunión mantenida esta mañana entre el alcalde, los portavoces representantes del pleno municipal y el director del Centro de Salud, el Ayuntamiento de #Montellano ha decidido tomar las siguientes medidas de prevención ante el coronavirus COVID-19.

Medidas adoptadas por el Ayuntamiento en el día de hoy 

  • Desde el Ayuntamiento estamos en permanente coordinación con las autoridades sanitarias y diferentes administraciones públicas, para responder de la forma más eficiente ante un posible contagio.
  • La Corporación Municipal ha decidido en el contexto de las actuaciones de contención del COVID-19, la suspensión de excursiones de Mayores previstas.
  • Asimismo se decide el cierre temporal del Centro de Participación Activa de Mayores (Hogar del Pensionista), se suspenderán todas aquellas actividades qué reúnan a grupos de mayores por ser actualmente el colectivo con más riesgo.
  • Se suspenden todas las competiciones deportivas de cualquier ámbito.
  • Recomendamos encarecidamente a los ciudadanos que sigan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, que a través del Ayuntamiento ya se informaron en le día de ayer, con especial atención a las medidas de higiene necesarias encaminadas a contener la propagación del COVID-19.
  • Por último, recordar que todo lo que estamos realizando desde todas las administraciones son medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

El Ayuntamiento de Montellano agradece su comprensión y quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y vecinas en estos momentos de incertidumbre.