Comunicado Corporación Municipal Ayuntamiento de Montellano

RENUNCIA PORTAVOCES

Comunicado Corporación Municipal Ayuntamiento de Montellano

04/04/2020

Ante las consecuencias económicas que está generando la pandemia por coronavirus (COVID-19), los grupos políticos que integran la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Montellano, PSOE, Foro de Montellano, Ciudadanos y PP, han aprobado por unanimidad renunciar a la asignación económica correspondiente a los meses de abril y mayo que recibe cada grupo en función del número de concejales.
 
Las referidas cantidades, que asciende a un total de 6.000 €, irán destinadas íntegramente al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y se destinarán a reforzar la asistencia económica que desde la Delegación de Bienestar Social se presta a las familias más necesitadas de Montellano.
 
El acuerdo fue alcanzado en Junta de Portavoces celebrada telemáticamente, donde todos los partidos mostraron su apoyo sin fisuras a esta medida solidaria en estos momentos tan difíciles.
 
Con motivo de la pandemia, la Junta de Portavoces viene reuniéndose semanalmente con los objetivos de coordinar la respuesta del Ayuntamiento a la situación de emergencia sanitaria y preparar medidas que mitiguen en la medida de lo posible sus efectos sobre la economía local.
RENUNCIA PORTAVOCES