Carrera Circuito Provincial de Orientación

cartel_4J.jpg

Carrera Circuito Provincial de Orientación

31/05/2016

 Este sábado 4 de junio se celebrará en Montellano una prueba correspondiente al Circuito Provincial de Orientación en la que participarán unas 500 personas.

 La prueba será organizada por el Club Montellano-O en colaboración con el Ayuntamiento de Montellano, y ofrecerá lo mejor de nuestro pueblo en un solo recorrido: su empinada y espectacular Sierra de San Pablo y su casco histórico encalado y sinuoso. Un mapa mixto que ofrecerá dos velocidades de carrera para todas las categorías: dificultad técnica con desnivel en el bosque y gran velocidad final con una sprint en descenso en el último tramo del pueblo.


 En esta ocasión se hará un homenaje especial al Colegio SAFA de Montellano para recordar el titulo de “Campeón de España Escolar de Orientación” ganado en 1999 gracias a 4 jóvenes y grandes corredoras del club: Eloísa y Ana Baquero, Ester Gallardo y Belén Marquez.


 Numerosos alumnos del colegios SAFA, y de los demás colegios de Montellano, estarán presentes en esta ocasión para descubrir el deporte de la orientacion en categoría formación: tendrán como monitores a los mejores del corredores del club, de ayer y de hoy; todos unidos para marcar una nueva etapa en la larga historia del Club Montellano-O.