#COVID19 COMUNICADO DEL ALCALDE

CARTA COVID

#COVID19 COMUNICADO DEL ALCALDE

#COVID19 Hace unos días, envié una carta a la Delegada Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, donde le trasmitía las preocupaciones y necesidades que estamos sufriendo muchos Montellaneros y Montellneras como consecuencia del brote de COVID19 surgido en nuestro pueblo.

En este sentido, una de las mayores preocupaciones que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas contagiados por el COVID19, es que se le repitan las pruebas una vez pasados los 14 días de asilamiento domiciliario, para su propia tranquilidad y la de todos los familiares y vecinos.

En estos momentos, es importante estar junto a las familias afectadas mostrando todo nuestro apoyo y prestando una especial atención a los niños y niñas y personas más vulnerables.

Por este motivo, le hemos solicitado a la Junta de Andalucía, como autoridad competente, que realice estas pruebas a todos los vecinos afectados por el virus, en caso de no ser posible, el Ayuntamiento que presido hará todo lo posible para realizar dichas pruebas si fuera necesario.

Por último, me gustaría valorar y agradecer el trabajo que está realizando todo el equipo de profesionales de nuestro Centro de Salud, a pesar de las dificultades, así como, la paciencia y fuerza de todos los enfermos y enfermas.

En esta difícil situación es cuando estamos demostrando el gran pueblo que somos, anteponiendo la solidaridad, la responsabilidad y la empatía por encima de todo. Me siento orgulloso del pueblo al que represento.

Nombre Tamaño Tipo
COVID19 31-7-20 180,37 KB