Buscan en Puerto Serrano a un hombre desaparecido tras salir a buscar espárragos

desaparecido_puertoserrano.jpg

Buscan en Puerto Serrano a un hombre desaparecido tras salir a buscar espárragos

07/03/2016

Desde el Ayuntamiento de Montellano pedimos colaboración en su búsqueda

Efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y vecinos de Puerto Serrano (Cádiz) se encuentran buscando a un hombre de unos 46 años de edad que se encuentra desaparecido desde este viernes, tras salir al campo a buscar espárragos.

Así lo ha indicado el alcalde de Puerto Serrano, Miguel Ángel Carrero, quien explicó que fueron familiares de este hombre quienes alertaron de su desaparición a última hora de la tarde del pasado viernes.

Tras ello, y una vez alertada la Policía Local, se inició la búsqueda para localizar a este hombre durante todo el fin de semana sin haber noticias del desaparecido. En las jornadas de busqueda han participado más de un centenar de personas, efectivos de Policía Local, guardía Civil, miembros del gobierno local y vecinos de Puerto Serrano.

Sin embargo, el dispositivo de el fin de semana ha concluido sin resultados, según informa el alcalde del municipio. Su busqueda ha estado centrada en el termino municipal de Puerto Serrano, en la zona donde se cree que el hombre salió a buscar los espárragos, pero al no haber resultados se ampliará el rádio de labúsqueda. 

Desde el Ayuntamiento de Montellano pedimos colaboración en la búsqueda de este hombre , de nuestro vecino pueblo de Puerto Serrano. Todas aquellas personas que quieran colaborar en su búsqueda pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el 954875010.

desaparecido_puertoserrano