Bases para la selección de personal para los Talleres Infantiles de Verano 2015

Bases para la selección de personal para los Talleres Infantiles de Verano 2015

18/06/2015

El Ayuntamiento de Montellano ha hecho públicas las bases para la selección de personal para los Talleres Infantiles de Verano 2015, que podrán descargar en el enlace que encontrarán alfinal. 

Es objeto de las presentes bases regular la selección del personal para desarrollar los talleres infantiles de verano. Los contratos serán a tiempo parcial, la retribución a percibir según convenio, y el número de personas que se contrate dependerá del número de niños y niñas que se inscriban, en caso de no haber un número suficiente de niños para formar el grupo las plazas de monitores quedarán desiertas.

Los talleres se impartirán en los meses completos de julio y agosto, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas, siempre que exista grupo de niños para ambos meses.

El procedimiento de selección será a través de oferta genérica al SAE, para ello las personas que cumplan con la titulación requerida tendrán que estar inscritas como demandantes de empleo en el SAE. A continuación se procederá a la realización de una entrevista a cada uno de los candidatos que el SAE haya propuesto en cumplimiento con la titulación requerida, y en la que tendrán que defender el proyecto de actuación que cada candidato haya presentado. La contratación se llevará a cabo según la puntación obtenida en la entrevista.

A través del siguiente enlace, podrán descargar las bases al completo . Descargar bases