Bando Municipal: solicitud de locales en la Plaza de Abastos

plaza_abastos.jpg

Bando Municipal: solicitud de locales en la Plaza de Abastos

26/02/2015

plaza_abastos.jpg El Ayuntamiento de Montellano ha hecho llegar a los hogares un bando municipal en el que se explica cómo solicitar los locales de la nueva fase de la Plaza deAbastos. 

 

Para ello, este Equipo de Gobierno, que tiene un firme compromiso con el desarrollo empresarial de nuestro pueblo, va a facilitar al máximo la labor de los emprendedor@s interesados en ocupar dichos locales y, entre otras medidas, se establecerá una renta mensual asequible. Con esto, se pretende facilitar el acceso al empleo por cuenta propia al pequeño empresario o autónomo que sea seleccionado entre tod@s l@s aspirantes.

Es necesario, por tanto, que todas las personas interesadas en optar a un local comercial de la Plaza de Abastos, rellenen la solicitud que se encuentra a tal efecto en el Registro del Ayuntamiento. El plazo para registrar dicha instancia finaliza el próximo viernes 6 de Marzo de 2015.

Debido al tiempo transcurrido desde que se presentaron las primeras solicitudes para acceder a los locales y, teniendo en cuenta que entre las instancias que se recogieron entonces no consta toda la información necesaria, SOLICITAMOS A TOD@S L@S INTERESAD@S, INCLUIDAS LAS PERSONAS QUE YA HAYAN PRESENTADO CON ANTERIORIDAD CUALQUIER OTRO ESCRITO SOLICITANDO ALGUNOS LOCALES, QUE RELLENEN Y REGISTREN LA NUEVA INSTANCIA, EN EL PLAZO INDICADO. La única instancia válida será la solicitud que hasta el día mencionado (6 de marzo) se encontrará en el Registro Municipal.

Una vez inscritos tod@s l@s aspirantes a conseguir un local comercial en la Plaza de Abastos, se les convocará a l@s mism@s a una reunión donde se explicarán el procedimiento a seguir, los plazos del mismo y condiciones de la concesión.