Bando Municipal: firma convenio Gimnasio Municipal

convenio_gimnasio.jpg

Bando Municipal: firma convenio Gimnasio Municipal

05/02/2015

convenio_gimnasio.jpg Francisco Serrano Ramírez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montellano informa:

Tal y como todo el mundo sabe, una de las obras que este Equipo de Gobierno ha llevado a cabo en esta legislatura, ha sido la construcción de un Gimnasio Municipal que se encuentra anexo a la Piscina Municipal.


El Ayuntamiento de Montellano, como se puede ver en la foto, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Artes Marciales Coreanas para que gestione el uso de las instalaciones municipales. El montellaner@ podrá disfrutar de un gran número de maquinarias modernas y de clases dirigidas por monitores cualificados. De todas las iniciativas recibidas por los interesad@s en gestionar el gimnasio, ésta ha sido la mejor y más beneficiosa para el disfrute de tod@s l@s montellaner@s.

   La Federación Española de Artes Marciales Coreanas con la firma del Convenio se compromete, entre otras cláusulas, a lo siguiente:
1.   Prestar los servicios mencionados a un precio asequible.
2.   Regalar un mes gratis de Gimnasio a tod@s l@s personas empadronadas en Montellano.
3.   Impartir gratuitamente una clase semanal a los mayores de la Gimnasia Adaptada.
4.   Cambiar el domicilio social de la Federación a la localidad de Montellano.
5.   Celebrar en los próximos cuatros años los campeonatos de Andalucía y de España de Taekwondo. Este compromiso supondrá, durante el fin de semana en que se celebre cada campeonato, la visita a nuestro municipio de una media de 700 personas que se hospedarán, comerán y gastarán en Montellano.
6.   Formación de monitores/as del municipio, sin coste, para posterior contratación.

Desde aquí, quiero comunicar a todos los vecinos y vecinas que en el mes de Febrero se va a llevar a cabo la apertura del mismo y la consiguiente puesta en uso para el disfrute de los montellaneros y montellaneras, así como de numerosas personas de otras localidades que a buen seguro querrán hacer uso de nuestras instalaciones. Por otra parte, la celebración en Montellano de los Campeonatos tanto a nivel andaluz como nacional (ocho en total), supondrán un importante motor económico y turístico para el municipio siendo, por tanto, de gran interés para bares, hostales y comercios en general.