Ayer se celebraron los actos institucionales del Día de Andalucía en el Ayuntamiento de Montellano

actos_dia_andalucia.jpg

Ayer se celebraron los actos institucionales del Día de Andalucía en el Ayuntamiento de Montellano

01/03/2017

Ayer se celebraron los actos institucionales del Día de Andalucía en el Ayuntamiento de Montellano. La Banda de Música de Montellano interpretó diversas piezas musicales y el Himno de Andalucía.

Seguidamente, se hizo entrega de los premios a los ganadores/as de las actividades realizadas en torno al Día de Andalucía. Además, se entregaron las orlas a los padres y madres de los nacidos/as en el año 2016.

Desde el Ayuntamiento de Montellano queremos enviar un agradecimiento especial al Club de Colombicultura "Juan Coraje" por su colaboración en la suelta de palomas, a los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional por la elaboración de los lazos conmemorativos, a los trabajadores del Ayuntamiento por la organización de los actos, a todas las autoridades presentes, a la Banda de Música de Montellano por su participación, a los padres y madres de los niños/as de la orla por su presencia y a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Montellano por arropar el día más importante de todos los Andaluces, el Día de Andalucía.

Para acceder a la galería de imágenes pueden hacerlo en este enlace .

actos_dia_andalucia