Agenda y Resultados deportivos

INFANTIL.jpg

Agenda y Resultados deportivos

17/10/2016

 El primero en jugar este pasado fin de semana fue el equipo juvenil de fútbol, el cual consiguió un punto fuera de casa empatando 1-1 con el C.D. El Palmar Vereda Real, los de Javier Romero consiguieron ponerse por delante en el marcador con el gol de Manu en el minuto 22 de partido pero minutos más tarde el equipo local conseguía igualar el partido, resultado con el que finalizaría el encuentro. Con este empate el equipo juvenil se coloca en 5º lugar a 2 puntos del primer clasificado.

 El sábado el equipo infantil logró imponerse por un contundente 0-5 a La Barrera C.F., consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva en lo que va de liga. El partido fue controlado de pincipio a fin por los pupilos de Manuel Jesus Macías, en el minuto 12 Felix lograba abrir el marcador con el 0-1, minutos más tarde Enrique en el 16 hacía el 0-2 y Andrés Lozano con un Hat Trick cerraba el definitivo 0-5. Con esta cuarta victoria el equipo infantil se continúa como lider de la categoría empatado a puntos con el C.D. El Coronil.

 INFANTIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Cerrando la jornada para nuestros equipos locales, el último partido lo diputó en la mañana del domingo el equipo senior en la vecina localidad de Morón de la Frontera ante el Morón C.F., lider de la categoría, que acabó con un 3-0 para los locales. Pese al resultado, el partido estuvo igualado en todo momento y fue marcado por la polémica arbitral. El primer gol para los locales llegaba en un más que dudoso penalti en el minuto 15 de partido, previo a esto el colegiado decidió no señalar un claro penalti a Capi en el área local. En el minuto 30 se produjo una trifulca cerca del área local donde Saúl y un jugador del equipo local tuvieron un enfretamiento que el colegiado decidió resolver con la expulsión de Saúl pero no del jugador local. Pese a las circunstancias el C.D. Montellano seguía plantando cara al lider de la categoría disfrutando de algunas ocasiones para poder igualar el partido, pero cuando parecía que iba a llegar el empate, en un contragolpe el Morón C.F. lograba hacer el 2-0 y practicamente centenciar el partido, ya en el 89 de falta directa conseguía hacer el definitivo 3-0. Buena imagen la mostrada por el equipo senior que fue apoyado por un gran grupo de aficionados que se desplazó a Morón de la Frontera.

SENIOR 1

SENIOR 2

SENIOR 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La próxima jornada todos los equipos jugarán como local y los horarios serán lossiguientes: 

  • Senior: C.D. Montellano - A.D. Mosqueo (domingo 23 de octubre a las 12.00 horas)
  • Juvenil: C.D. Montellano - A.D. Mosqueo (domingo 23 de octubre a las 16.30 horas)
  • Infantil: C.D. Montellano - C.F. Ciudad de Morón (sábado 22 de octubre a las 11.00 horas)