Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

16/11/2016

 

 FÚTBOL

 FEDERADO

 En esta jornada todos nuestros equipos ha disputado los partidos fuera de Montellano. El equipo infantil cayó ante el San Alberto Magno, actualmente segundo clasificado por 5 goles a 1. El equipo sufrió la segunda derrota a domicilio en lo que va de liga, el partido comenzó mal para los nuestros ya que en el primer minuto de partido Antonio en propia puerta hizo el primer gol del partido, el resto de goles del equipo local llegarían en unos fatídico 10 minutos, los comprendidos entre el 35 y el 45 donde se hicieron 4 goles, ya en el minuto 68 Andrés Lozano conseguía hacer el definitivo 5-1.

 Por su parte el equipo senior , cayó de nuevo a domicilio por 2-1 ante el Camino Viejo. Partido igualado donde el equipo senior estuvo a punto de conseguir puntuar por primera vez a fuera de casa, en el minuto 18 de partido Joselito hacía el 0-1 en el marcador, a raiz de ahí el equipo local comenzó a hacer peligro y consecuencia de ello en el minuto 33 hicieron el 1-1 y finalmente en el 51 el definitivo 2-1.

 La buena cara de esta jornada la consiguió el equipo juvenil que logró vencer por 0-1 ante el Atco. Antoniano, uno de los rivales más fuertes de la categoría. Partido igualado de principio a fin en el que solitario gol de Carlos en el minuto 25 de partido y la solidez defensiva del equipo de Javier Romero, decantaron el partido para el lado del equipo visitante. Importante victoria que coloca al equipo a 4 puntos del lider de la categoría.

 La próxima jornada todos los partidos se disputaran en el Campo de Fútbol Municipal, con los siguientes horarios:

  • Senior: C.D. Montellano - Sanlucar C.D. (domingo 20 de noviembre a las 16.00 horas)
  • Juvenil: C.D. Montellano - El Tinte C.F. (miércoles 16 de noviembre a las 19.30 horas)
  • Infantil: C.D. Montellano - C.D. Montequinto (sábado 19 de noviembre a las 11.00 horas)

 ESCUELAS

 Los equipos de las escuelas deportivas disfrutaron de una jornada de convivencia el pasado viernes donde se enfrentaron al equipo de la vecina localidad de ElCoronil. 

 Esta semana nos visitará Coripe el viernes 18 y se disputarán los siguientes partidos:

  • Prebenajmín: C.D. Montellano - Coripe C.F. (viernes 18 a las 16.00 horas)
  • Benjamín: C.D. Montellano - Coripe C.F. (viernes 18 a las 16.00 horas)
  • Alevín: C.D. Montellano - Coripe C.F. (viernes 18 a las 17.00 horas)
  • Infantil: C.D. Montellano - Coripe C.F. (viernes 18 a las 17.00 horas)

 BALONCESTO

 El equipo senior perdió por 43 a 63 ante el C.B. Villamartín. Partido intenso de nuestro equipo que desde inicio a fin apretó en defensa, trabajó muy bien el rebote y fue directo en ataque. Eso permitió que el marcador estuviera igualado en los 2 primeros cuartos llegando a haber ventajas hasta de 7 puntos para el C.B. Montellano. En el tercer cuarto la intensidad en defensa continuó pero bajó el porcentaje de acierto ofensivo lo que hizo que el equipo visitante se distanciara en el marcador. El último cuarto fyue similar al tercero lo que hizo que aumentase la ventaja en el marcador para el equipo visitante finalizando con el definitivo 43-63.

 Por su parte el equipo junior femenino también cayó por 59-43 ante el C.B. Nazareno. Partido que comenzó muy igualado desde el inicio donde ningún equipo conseguí hacerse con el mando del partido, a falta de 5 minutos para el descanso nuestro equipo consegúia ponerse con una ventaja de 6 en el marcador pero al finalizar el cuarto disminuyó esa ventaja. La vuelta del descanso fue muy similar a la del inicio, pero a final del tercer cuarto y al inicio del cuarto el equipo local se hizo con una ventaja de 10 puntos que nuestro equipo no fue capaz de remontar.

 La próxima jornada el equipo senior descansa y el equipo junior jugará en casa en el siguiente horario:

  • Junior femenino: C.B. Montellano - C.B. El Reverso (domingo 21 de noviembre a las 17.00 horas)