Agenda y Resultados deportivos

AGENDA.jpg

Agenda y Resultados deportivos

13/12/2016

 

 

FÚTBOL

FEDERADO

 Esta semana el equipo senior viajó a la vecina localidad de El Coronil para disputar el derbi comarcal. El resultado fue de 1-0 para los locales, pero pese a la derrota el equipo dio una gran  imagen sobre el terreno de juego, tuvo buen trato de balón y luchó desde principio a fin para conseguir la victoria ante uno de los gallos de la categoría, el gol de los locales llegó en el minuto 66 de partido, el colegiado anuló un gol a los visitantes por inexistente fuera de juego que podría haber supuesto el empate a uno. Al encuentro se desplazaron gran número de aficionados para apoyar al C.D. Montellano. Enlace clasificación

coronil-montellano
 
 El equipo infantil también viajó a El Coronil y logró empatar 1-1 con el que hasta entonces era el líder de la categoría. Buen partido de los nuestros que consiguieron ponerse por delante en el marcador en el minuto 69 con el gol de Andrés Lozano disfrutando de ocasiones para ampliar la ventaja, pero en el minuto 81 los locales consiguieron hacer el definitivo 1-1 en el marcador.


 Este lunes el equipo infantil volvió a jugar a domicilio contra La Motilla F.C. para recuperar el partido que fue suspendido por la lluvia hace 2 semanas. Los nuestros lograron la victoria con un contundente 0-7 , el partido fue controlado de principio a fin como muestra el resultado, los goles fueron obra de Andrés Lozano (20´y 66´), Antonio Pérez (34´y 52´), José Manuel (39´), Juan José de penalti (70´) y Felix (73´). Importante victoria que acerca al equipo a los puestos altos de la clasificación. Enlace clasificación


 Por su parte el equipo juvenil cosechó su tercera derrota consecutiva al caer por 2-1 ante el C.D. Cantera de Utrera . Los nuestros comenzaron bien, manteniendo el balón y disfrutando de ocasiones, fruto de ello en el minuto 15 llegaría el primer gol del partido obra de Jesús Mesa , pero tras el gol los locales reaccionaron y consiguieron remontar el partido. Enlace clasificación


 La próxima jornada se disputarán los siguientes partidos:

    • Juvenil: C.D. Montellano – Peña Rociera (domingo 18 de diciembre a las 16.00 horas)
    • Infantil: C.D. Montellano – C.D. Arahalense (sábado 17 de diciembre a las 12.00 horas)
 

ESCUELAS DEPORTIVAS

 Las escuelas deportivas viajarán esta semana a Los Molares para disputar varios partidos amistosos, los horarios serán los siguientes:

    • Prebenjamín: Los Molares – C.D. Montellano (sábado 17 de diciembre a las 11.00 horas)
    • Benjamín: Los Molares – C.D. Montellano (sábado 17 de diciembre a las 11.00 horas)
    • Alevín : Los Molares – C.D. Montellano (sábado 17 de diciembre a las 12.00 horas)
 

BALONCESTO

 El equipo junior femenino se enfrentó en casa ante el C.B. Maristas , el partido estuvo muy igualado de principio a fin pero en los últimos minutos se decantó para el lado visitante finalizando con un ajustado 67-72 . La próxima jornada el equipo volverá a jugar en casa ante C.B. Nazareno , el encuentro se disputará el sábado 17 a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal.

FÚTBOL SALA

 La tercera jornada de liga se disputará el viernes 16 de diciembre con los siguientes horarios:

     • 19.30 Horas: EL PELOTAZO - ESTRELLITAS FOR YOU
    • 20.30 Horas: RECHUFLAS - MSN
    • 21.30 Horas: LA INXADA - BARRIO LA BOTA

ATLETISMO

 Los componentes del C.A. Montellano se han desplazado esta semana a diferentes localidades obteniendo buenos resultados. Destacamos a Manuel de la Rocha que realizó el Duatlón de Fuentes de Andalucía quedando 10º en la general y 3º de su categoría y a Pedro Manuel Atienza que participó en la carrera solidaria de la línea de la Concepción quedando 7º de la general y 2º de su categoría .

Rocha
Por otra parte Eduardo Muñoz y Gregorio Colago realizaron la “Ultramaraton de la vida” en Sanlucar de Barrameda recorriendo una distancia de 35 km.

Y también Jose David Mariscal, Juan Gil, Javier Perez del Pino, Miguelón Tirado, Fernando Arenillas y Juan Delgado realizaron la media maratón de Los Palacios recorriendo una distancia de 38,5 km.