Actividades por el Día Internacional de la Mujer

dia_mujer.jpg

Actividades por el Día Internacional de la Mujer

03/03/2016

Actividades culturales, de ocio y de sensibilización para distintos colectivos municipales

El próximo martes, día 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, en el que ya trabaja el área de la Mujer, con distintas actividades culturales, de ocio y de sensibilización para distintos colectivos municipales.


Una de las actividades que se desarrolló ayer fue la gymkana celebrada en el Instituto IES Castillo de Cote, finalizando con la entrega de premios y con un desayuno convivencia entre el alumnado. El próximo día 4 de marzo tendrá lugar la otra gymkana en el colegio SAFA.


Además, el próximo 7 de marzo se llevará a cabo una obra de teatro “Y a eso le llamas tú hacer el amor”. Se tratará de una obra de sensibilización ante la igualdad de género y se realizará en el Centro Cultural “La Fábrica” a las 13:30 horas.


Durante esa misma semana, comenzará el Taller de Tareas Domésticas que se desarrollará con los alumnos de 4º de primaria de los colegios Segundo Centenario el día 8 de marzo y Santa Teresa el día 9 de marzo. Así mismo, en la semana siguiente, los días 14, 15 y 16, también se realizará un cuenta cuentos en los tres centros educativos. El lunes será en el colegio Segundo Centenario, el martes en Santa Teresa y el miércoles en SAFA y estará dirigidos a los alumnos de Educación Infantil.


El día 17 marzo se impartirá un Taller de Autoestima, con los alumnos de 6º de primaria de SAFA y el día 28 se impartirá un taller de sexualidad e Igualdad con los alumnos de 3º de ESO del Colegio SAFA.