Abierto el plazo para inscribirse en la XI Feria Provincial de Empresarias en la Diputación de Sevilla

feria_empresarias_diputacion.jpg

Abierto el plazo para inscribirse en la XI Feria Provincial de Empresarias en la Diputación de Sevilla

23/09/2016

Pueden inscribirse hasta el 18 de octubre en la Oficina del CADE de Montellano

La XI Feria Provincial de Empresarias se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla .

Esta muestra empresarial es un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros y de intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, es donde se pondrán de manifiesto que las mujeres de la provincia de Sevilla están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito.

La feria contará con diferentes espacios: una zona de expositores, espacios libres y puntos de información y asesoramiento. También habrá un espacio dedicado al público a disposición de las empresarias para lo que deseen, exposición de los servicios y productos de las empresas, desfiles o actuaciones. 

Desde el área de promoción económica creemos en la importancia de apoyar al las empresarias femeninas de nuestro pueblo, y por ello el Ayuntamiento se pone a la entera disposición de todas aquellas personas que estén interesadas en asistir.

Para poder inscribirse tendrán que hacerlo antes del 18 de octubre en la Oficina del CADE de Montellano. En la C/ Martín Salazar, 10-12, 1ª Planta o llamando a los teléfonos 955139023 / 671535128