Abierto el plazo de licitación de dos proyectos de mejoras en Montellano

Abierto el plazo de licitación de dos proyectos de mejoras en Montellano

18/01/2019

Las obras irán dirigidas a la mejora de parques, jardines, y zonas e instalaciones deportivas.

1. MEJORA DE PARQUES Y JARDINES
El objeto de este proyecto es la realización de mejoras, adecuación e instalación de tres parques infantiles para un correcto uso y funcionamiento de estos. Se actuará en un primer parque situado en la calle Ruiz Ramos nº18, otro situado entre las calles Cotte, Málaga y Brosque, y un tercer parque situado entre las calles Almendro y Zarzamora. Por otra parte, se colocará césped artificial en diversos espacios públicos de nuestro pueblo.

2. MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
El objeto del proyecto es la realización de mejoras en las instalaciones deportivas municipales, actuando en distintas zonas: campo de fútbol municipal, pista de fútbol sala, pista de baloncesto y pabellón cubierto. También se trabajará en la adecuación del espacio libre situado en la calle Lentisco para convertirlo en zona deportiva.

Todas estas actuaciones están enmarcadas en el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla para Montellano y son una continuidad de los trabajos realizados en años anteriores para cumplir con el plan de obras municipal.

Aquellas empresas de Montellano que estén interesadas en participar en el proceso de licitación pueden obtener toda la información y también deberán realizar todo el procedimiento antes del 31 de enero a las 14:00 horas a través del Perfil del Contratante de nuestra página web.