A partir de este miércoles ya puedes solicitar ser rey mago para la Cabalgata 2022

participa como rey cabalgata 2022_2

A partir de este miércoles ya puedes solicitar ser rey mago para la Cabalgata 2022

Hasta el 12 de noviembre de 2021 queda abierto el plazo para solicitar ser rey mago en la Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Montellano, que se elegirá mediante sorteo público el 17 de noviembre.
  • Habrá tres sorteos para elegir a los tres reyes. Uno será entre las empresas solicitantes, para representar a Melchor, el segundo sorteo será entre las asociaciones inscritas, para representar a Gaspar y, por último, un sorteo entre los particulares inscritos que representarán al tercero de los Magos de Oriente, Baltasar. Las asociaciones deberán estar constituídas como tal, y los empresarios dados de alta. Además de no haber sido agraciados anteriormente en los últimos 5 años.
  • Las solicitudes se presentarán en la biblioteca de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y también por las tardes (lunes, martes y miércoles) en horario de 16:30h a 19:30h.
  • La elección de los reyes se realizará mediante los sorteos que se celebrarán el 17 de noviembre, a las 12 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montellano

El orden que se establecerá en el sorteo es el siguiente:

  • Melchor (dirigido a empresarios y autónomos)
  • Gaspar (dirigido a asociaciones)
  • Baltasar (dirigido a particulares)
 
¡PARTICIPA!
Nombre Tamaño Tipo
bases participa como rey Cabalgata 2022 406,01 KB