Noticias

Abierto hasta el 29 de enero el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las Ayudes Leader al desarrollo local

Abierto hasta el 29 de enero el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las Ayudes Leader al desarrollo local
10/01/2018

Se trata de unos fondos europeos destinados al desarrollo local de la Serranía Suroeste de Sevilla, dentro de un marco de estrategia que abarca de 2014 a 2020. La subvención está gestionada por el GDR y apoyará a empresarios de los municipios de esta zona de la provincia, entre ellos Montellano. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de enero. Para más información, contactar con el CADE de Montellano.

De entre las ayudas destacan:

  1. La de apoyo a la creación y mejora de empresas innovadoras, turismo u otros sectores emergentes, que repartirá más de 80.000 euros entre las empresas que se presenten y salgan seleccionadas en 8 municipios, entre ellos Montellano.
  2. La de apoyo a la creación y mejora de pymes rurales, dotada con casi 70.000 euros, también a repartir entre las empresas seleccionadas de entre 8 municipios.

Los interesados deberán contactar con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Montellano, llamando al 955139023 o presentándose en las oficinas de la Calle Martín Salazar, número 10, primera planta.

Leader Montellano

¿Te ha gustado?
¡Comparte!