Ya se puede solicitar ser rey mago en la cabalgata 2016

reyes_magos_2016_1.jpg

Ya se puede solicitar ser rey mago en la cabalgata 2016

03/11/2015

reyes_magos_2016_1.jpg

Hasta el 30 de noviembre de 2015 queda abierto el plazo para solicitar ser rey mago en la Cabalgata de Reyes Magos 2016, que se elegirá mediante sorteo público el 3 de diciembre. Una de las novedades de la convocatoria es que habrá tres sorteos.

Uno será entre las asociaciones que se inscriban, para representar a Melchor, el segundo sorteo será entre los particulares inscritos, para representar a Gaspar y, por último, un sorteo entre las empresas solicitantes que representarán al tercero de los Magos de Oriente, Baltasar. Las asociaciones deberán estar constituídas como tal, y los empresarios dados de alta. Además de no haber sido agraciados anteriormente.

Se inscribirán indicando en su solicitud seis adultos y cuatro niños que acompañarán como pajes . Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Montellano de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

La elección de los reyes se realizará mediante los sorteos que se celebrarán el 3 de diciembre, a las 12 de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montellano.

El orden que se establecerá en el sorteo es el siguiente:

 

- Melchor (dirigido a asociaciones)


- Gaspar (dirigido a particulares)


 

- Baltasar (dirigido a empresarios y autónomos)

 

 

reyes_magos_2016.jpg

reyes_magos_2016.jpg