XIV Encuentro de Bandas de Música

Encuentro_de_bandas_2019.jpg

XIV Encuentro de Bandas de Música

11/03/2019

Domingo, 17 de marzo

Este domingo 17 de marzo tendrá lugar el tradicional Encuentro de Bandas, que cada año se celebra en nuestra localidad y que se incluye dentro del programa de actos cuaresmales. Las bandas invitadas este año son la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de La Puebla de Cazalla, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villamartín, la Banda Municipal de Música de Arahal y la Banda de Música de Montellano que actuará como anfitriona de la cita.

La decimocuarta edición de este encuentro de bandas se desarrollará con un pasacalles inicial de las bandas por las calles de Montellano, que comenzará a las 12,00 horas y que finalizará en la calle La Cruz en torno a las 12:30 horas, donde todas se encontrarán. Posteriormente, se trasladarán a la Carpa Municipal donde ofrecerán un concierto.

Este encuentro está organizado con la coordinación de las hermandades de la localidad, la Agrupación Hermanos del Costal, la Banda de Música de Montellano y el Ayuntamiento deMontellano. 

Encuentro de bandas 2019