XIII Encuentro de Bandas

Carte_encuentro_bandas_2016.jpg

XIII Encuentro de Bandas

01/03/2016

Domingo 6 de marzo a partir de las 12:30h

Este domingo 6 de marzo tendrá lugar el tradicional Encuentro de Bandas , que cada año se celebra en nuestra localidad y que se incluye dentro del programa de actos cuaresmales. Las bandas invitadas este año son la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de La Puebla de Cazalla y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Resurrección de Sevilla. Como siempre, participará también la Banda de Música de Montellan o que actuará como anfitriona de la cita.


La decimotercera edición de este encuentro de bandas se desarrollará con un pasacalles inicial de las bandas por las calles de Montellano, que comenzará a las 12,30 horas y que finalizará en la calle La Cruz en torno a las 13 horas , donde todas se encontrarán. Posteriormente, se trasladarán a la Carpa Municipal donde ofrecerán un concierto.


Este encuentro está organizado con la coordinación de las hermandades de la localidad, la Agrupación Hermanos del Costal, la Banda de Música de Montellano y el Ayuntamiento deMontellano. 

Carte_encuentro_bandas_2016