Últimas plazas disponibles para el curso a distancia de "Comercio on line y E-Commerce"

curso

Últimas plazas disponibles para el curso a distancia de "Comercio on line y E-Commerce"

03/09/2020

#FormaciónMontellano El Área de Formación del Ayuntamiento y Prodetur (Diputación de Sevilla) organizan para el mes de septiembre el curso a distancia "Comercio On line y E-commerce". Irá destinado principalmente para personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, afrontar nuevas líneas de negocio, así como para personas en situación de desempleo que necesiten optimizar y/o mejorar sus capacidades profesionales y su empleabilidad.
 
El objetivo del curso será facilitar los conocimientos necesarios para realizar el diseño y gestionar el mantenimiento de una tienda virtual. Conocer las tendencias de marketing en la red. Generar e implementar estrategias de marketing a través de las redes sociales, conociendo el poder de las mismas para conseguir potenciales clientes
 
La acción formativa constará de 40 horas lectivas y se realizará del 14 de septiembre al 25 de septiembre finalizando el plazo de solicitudes el 7 de septiembre.
 
Es requisito indispensable para la correcta impartición del curso que el alumno/a disponga de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a internet. El curso constará de sesiones en directo (los días que figuran en el calendario) y trabajo a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.). El equipo tutorial realizará seguimiento de los avances y participación de cada participante, que será valorado. Se realizará un test final para valorar la de adquisición de conocimientos.