Tras años de reivindicación, Montellano podría contar con un servicio de ¿Taxi a la demanda¿

autobus_moron

Tras años de reivindicación, Montellano podría contar con un servicio de “Taxi a la demanda”

Uno de los retos de la gestión municipal de nuestro Alcalde, Curro Gil, ha sido llegar a romper algún día con el aislamiento que muchos montellaneros padecen por la ausencia de un transporte público en nuestro Pueblo.
 
Parece que ese día está más cerca. La Junta de Andalucía ha anunciado a los medios de comunicación, aun no ha llegado comunicación oficial al Consistorio, el servicio de “Taxi a la demanda” que funcionará de Montellano a Morón y viceversa.
 
Sin duda, comenta el Alcalde “se trata de una buena noticia para Montellano. Para mi Gobierno Municipal ha sido una constante reivindicación. Si finalmente se pone en marcha, acabaremos con los problemas de desplazamiento hasta Morón.”
 
El Ayuntamiento de Montellano envío, en su momento, toda la documentación requerida por la Junta de Andalucía para iniciar el servicio de taxi rural. Hoy está más cerca la posibilidad de tener un taxi con el que ir o venir de Morón con solo hacer una llamada telefónica o teclear la aplicación de móvil, y a un precio similar al del autobús.