Semana Santa 2015

cartel_ss_2015_1.jpg

Semana Santa 2015

27/03/2015

cartel_ss_2015_1.jpg Los pronósticos meteorológicos son favorables y muestran una Semana Santa de cielos despejados y buenas temperaturas, por lo que todo apunta a que las hermandades locales podrán realizar su Estación de Penitencia sin ninguna incidencia en este sentido. Estos son los horarios y recorridos de cada una de las cofradías:

- Domingo de Ramos (11,30 horas). Pro-Hermandad de la Borriquita: capilla SA.FA (salida), calle Matahacas, La Cruz, Corbacho Reina, Mesones, Ramón y Cajal, Capellán Vázquez Ramos, Arroyo, Utrera, Ánimas, Plaza de Andalucía, Jerez, Matahacas y entrada en la capilla de SA.FA.

- Miércoles Santo (21,00 horas). Hermandad del Gran Poder y María Santísima de los Dolores: salida de la Parroquia del Señor San José, Calle Ramón y Cajal, Capellán Vázquez Ramos, Arroyo, Utrera, Ánimas, Plaza de Andalucía, Jerez, Pozuelo, Matahacas, La Cruz, Corbacho Reina, Callejón del Tomate, O´Donnell, Romero Dorado y vuelta de nuevo a la parroquia.

- Viernes Santo (21,00 horas). Hermandad del Cristo de los Remedios y María Santísima de la Amargura: salida de la Ermita del Cristo de los Remedios, La Cruz, Corbacho Reina, Callejón del Tomate, O´donnel, Romero Dorado, Plaza de la Concepción, Ramón y Cajal, Capellán Vázquez Ramos, Arroyo, Utrera, Sevilla, Plaza de Andalucía, Jerez, Matahacas y vuelta de nuevo a la ermita.

Por otro lado, el jueves y el viernes serán los Santos Oficios en la parroquia a las 5 de la tarde.