Reuniones con los centros educativos para tratar las preocupaciones del inicio del curso escolar

coles

Reuniones con los centros educativos para tratar las preocupaciones del inicio del curso escolar

La concejala de Educación, María Zamora, junto al concejal de Obras y Servicios, Francisco Guerra, están manteniendo en estos días diferentes reuniones con las direcciones de los centros educativos públicos de primaria de nuestro pueblo, para abordar cuestiones que preocupan tanto a los equipos directivos como al Ayuntamiento con el inicio del nuevo curso escolar.

Desde el ayuntamiento nos hemos puesto a disposición de todos los centros para trabajar de forma conjunta e intentar cubrir, dentro de las posibilidades que el ayuntamiento tiene, las peticiones en materia de mantenimiento de los centros, así como las relacionadas en mejorar las condiciones higiénico-sanitarias.

Lo que se pretende con este tipo de reuniones es que la vuelta al colegio de los niños y jóvenes de Montellano sea lo más segura posible y por ello se está realizando este esfuerzo colectivo y de coordinación de todas las áreas del Ayuntamiento de Montellano.

A lo largo de estos días se seguirán manteniendo reuniones con el resto de centros educativos para abordar los temas más preocupantes, aunque estos centros no sean competencia de la administración local, sino que son competencia de la Junta de Andalucía.