Reunión con la Gerente del Grupo de Desarrollo Rural "Serranía Suroeste Sevillana"

presentacion_sagefer

Reunión con la Gerente del Grupo de Desarrollo Rural "Serranía Suroeste Sevillana"

En el día de ayer la gerente del Grupo de Desarrollo Rural "Serranía Suroeste Sevillana", Teresa Benítez, junto con el Alcalde, Curro Gil, y la concejala de Promoción Económica, Isabel Mª Hidalgo, mantuvieron diferentes reuniones con distintos colectivos y empresas de la localidad para explicar de primera mano la convocatoria de ayudas Leader previstas para el próximo año.

Se trata de una convocatoria de subvenciones europeas que están previstas que se convoquen para el próximo año, donde administraciones, empresas y asociaciones de los diferentes pueblos de la comarca podrían optar a solicitarlas.

Será el Grupo de Desarrollo Rural "Serranía Suroeste Sevillana" el grupo encargado de gestionar dichas ayudas públicas, tal como se hizo en las convocatorias anteriores: 2017, 2018 y 2019.

En la misma mañana también se presentó el Proyecto "Sagefer", un nuevo proyecto que tiene como objetivo crear sinergias y dinamizar la gestión sostenible de los montes buscando poder llegar a optimizar los recursos naturales.

Toda esta información la pueden encontrar en su página web www.seraniasuroeste.org