Puesta en marcha del Programa Municipal de Senderismo

programa_senderismo.jpg

Puesta en marcha del Programa Municipal de Senderismo

05/03/2019

 Con el fin de fomentar la actividad física en el medio natural, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Montellano se ha puesto en marcha un Programa Municipal de Senderismo.

El programa constará de 3 rutas con características similares de dificultad, las cuales se realizarán en las siguientes fechas:

- Vía Verde: sábado 16 de marzo
- Ruta Pinsapar: domingo 24 de marzo
- Sierra de San Pablo: sábado 6 de abril

Cada ruta tendrá un precio de 5 € donde se incluirá transportes en autobús* (en las salidas fuera de la localidad), monitor, seguro de accidentes y avituallamiento.

Así mismo para las personas que estén interesadas en realizar las 3 rutas se hará un descuento especial, donde por 12 € podrán participar en las 3 salidas y además se le hará entrega de un obsequio regalo de la actividad.

A partir de hoy martes 5 de marzo y hasta el próximo jueves 14 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción para la primera ruta (Vía verde) y para aquellas personas que deseen inscribirse a las tres con la promoción especial. Posteriormente se abrirá un plazo de inscripción previo a la realización de las rutas restantes.

Las inscripciones podrán formalizarse en el Pabellón Municipal en horario de 11.00 a 14.00 h o bien llamando al 644 710 989.

Se necesitará un mínimo de 25 personas para poder realizar la actividad.

Debido al nivel de dificultad de los senderos, la edad mínima de inscripción será de 10 años.

*El transporte estará incluido para las 50 primeras personas en inscribirse a la ruta.

programa senderismo