Presentación del cartel de la XXII Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano

WhatsApp Image 2020-02-15 at 16.28.46

Presentación del cartel de la XXII Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano

El sábado 15 de febrero se presentó el cartel anunciador de la XXII Feria Agroturística, Comercial y Ganadera de Montellano, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de marzo.

El Alcalde, Curro Gil, ha agradecido a la Asociación Hípica de Montellano y a los amantes del caballo su implicación en el mantenimiento de esta feria desde los inicios hasta la actualidad. También, ha indicado que nuestra feria de ganado es ya una tradición y atractivo de nuestro pueblo, una feria que ya forma parte de nuestras señas de identidad como pueblo. 

En esta presentación han estado presentes ganaderos de Montellano y de otras poblaciones, empresarios, representantes de las asociaciones locales, miembros de la Corporación Municipal y aficionados al mundo del caballo.

La mesa ha estado compuesta por, Antonio Jiménez, gerente de la empresa Romian Producciones S.L., empresa que gestionará la parte comercial en esta edición, Oliver Galván, representante de la Asociación Hípica de Montellano, Isabel Mª Hidalgo, Concejala del Ayuntamiento y Curro Gil, Alcalde de Montellano.