Presentación aplicación y página web "Compra en Montellano"

presentacion_compra_montellano

Presentación aplicación y página web "Compra en Montellano"

22/04/2020

Desde el Área de Comercio del Ayuntamiento animamos a todos los comercios del pueblo a asistir a la presentación de la nueva aplicación para móviles y página web "Compra en Montellano".

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 29 de abril y en ella se expondrá las características y funciones de la plataforma de apoyo al comercio local. Se explicará su objetivo, funcionalidades así como resolver dudas y que los comercios puedan aportar cualquier sugerencia. La presentación se hará de manera virtual a través de la aplicación de Zoom. (Se facilitará el enlace en unos días).

Esta iniciativa puesta en marcha por un joven montellanero con el que colabora el Ayuntamiento, ya la lanzamos en nuestros medios el pasado mes de febrero, la cual no pudo presentarse por coincidir con el inicio del Estado de Alarma.

Desde aquí animamos ahora a todos los comercios y profesionales de la localidad a registrarse y comenzar a usar la plataforma. Los costes de la plataforma serán asumidos por el Ayuntamiento, siendo gratuito para nuestros comercios.

Se trata de una iniciativa que ya estaba contemplada dentro del plan de ayudas a los comercios locales.

¿En qué consiste?

Consta de una web y aplicación móvil para el comercio local. A través de la web www.compraenmontellano.com los comercios interesados podrán registrarse para dar a conocer y vender sus productos y/o servicios sea cual sea su sector.

Para más información pueden hacerlo en la página Compra en Montellano

presentacion_compra_montellano