Nueva APP del Ayuntamiento de Montellano

CABECERA APP MONTE_BOLSILLOok

Nueva APP del Ayuntamiento de Montellano

El Ayuntamiento de Montellano, en colaboración con la Diputación de Sevilla, lanza su nueva aplicación informática "Tu ayuntamiento en tu bolsillo", una app mara móviles y tablet que ofrece a los ciudadanos toda la información disponible del Ayuntamiento.

Esta nueva app es una herramienta que se encuentra integrada con la web municipal ofreciendo al ciudadano mucha información del Ayuntamiento.

Los usuarios de esta aplicación desarrollada por la Diputación de Sevilla, a través de la sociedad INPRO, podrán consultar a golpe de clic rutas urbanas, puntos de interés turístico, dónde comer o dormir, la agenda cultural y la actualidad del municipio.

Como gran novedad, también se puede habilitar la posibilidad de suscribirse a notificaciones inmediatas, que permitirán a todos los ciudadanos que la activen recibir alertas o información relevante de última hora y en tiempo real, como un aviso al móvil para estar inmediatamente informados de cualquier hecho relevante del que tengamos que informar.

La APP ya se encuentra disponible, y desde la sociedad INPRO están estudiando mejoras propuestas por nuestro Ayuntamiento, por lo que esta aplicación estará en constantes cambios con el fin de mejorar la comunicacion con los vecinos y vecinas.

En los siguientes enlaces pueden descargarse nuestra aplicación. Una vez la tengan descargada en su dispositivo deberán elegir nuestro municipio.

Descarga para iOS

Descarga para Android

CABECERA APP MONTE_BOLSILLOok