Montellano celebra esta semana su XXIII Concurso Exposición

CARTEL_XXIII_Concurso_Ornitolxgico.jpg

Montellano celebra esta semana su XXIII Concurso Exposición

25/10/2018

Del 25 al 28 de octubre estará el recinto abierto al público, un evento que cuenta en esta edición con casi 800 aves inscritas

Ya está en marcha el tradicional Concurso y Exposición Ornitológico “El Camachuelo”. La de este año es la 23 edición en la que se celebre este evento de forma consecutiva, consolidándose por tanto en la programación de la provincia para los aficionados a las aves.

El pasado 18 y 19 de octubre tuvo lugar la fase de recepción de las aves participantes y el enjuiciamiento tuvo lugar el 21 y 22 de octubre de las 800 aves inscritas, determinándose así los diferentes puestos y premios que recibirán los ganadores. Los pájaros que pueden encontrarse en este concurso exposición están clasificados en diferentes variedades: canarios color y postura, exóticos, híbridos y fauna europea.

En este evento colaboran tanto el Ayuntamiento de Montellano como la Diputación de Sevilla. El evento no solo está configurado como concurso, sino que también es una exposición, en la que se podrán contemplar las aves presentadas al concurso. Una exposición que permanecerá abierta los días 25, 26, 27 y 28 de octubre, en el recinto ferial de Montellano.

Finalmente, el domingo 21 se llevará a cabo la clausura de este evento con la correspondiente entrega de premios. Un acto en el que intervendrá el Presidente de la Asociación, Fernando Díaz y el Alcalde de la localidad, Curro Gil.

 CARTEL XXIII Concurso Ornitológico