Mañana se celebrará el final de temporada de la Escuela de Orientación de Montellano en el Vivero

IMG-20180530-WA0002.jpg

Mañana se celebrará el final de temporada de la Escuela de Orientación de Montellano en el Vivero

30/05/2018

La temporada de la escuela de orientación de la localidad, Montellano-O, pondrá punto y final con unos actos de convivencia que tendrán lugar mañana jueves 31 de mayo en el Vivero. La celebración comenzará a las 16:00 y finalizará a las 18:00 horas de la tarde, y consistirá en una carrera de orientación con retos que terminará con la tradicional merienda de fin de curso.

La Escuela de Orientación de Montellano se ha convertido en la más grande de España durante la pasada temporada 2017-2018, con hasta 65 niños y niñas inscritos de 5 a 14 años. Además, los resultados en Cadeba, Circuito provincial, Liga Andaluza y Campeonato de Andalucía de centros escolares han sido fantásticos para los deportistas de la localidad.

Por ello, desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Montellano queremos agradecer el trabajo que han desempeñado y felicitar a todos los integrantes del club, a los monitores de la escuela, a los jóvenes y sus familias por este gran año, y desearles que los éxitos vuelvan a repetirse en futuras ediciones.

vivering