Mañana martes a partir de las 15:00h comenzarán las labores de desinfección por parte de las empresas locales del sector de fumigación, tractoristas y la cooperativa

labores_fumigación

Mañana martes a partir de las 15:00h comenzarán las labores de desinfección por parte de las empresas locales del sector de fumigación, tractoristas y la cooperativa

23/03/2020

Tras la reunión de coordinación mantenida en el día de hoy, se ha acordado en realizar las labores de desinfección con hipoclorito sódico mañana martes 24 de marzo a partir de las 15:00 horas.

Estas labores se realizarán por todas las calles del pueblo, por lo que se ruega a todos los vecinos y vecinas que en aquellas calles estrechas retiren los coches y lo aparquen en vías más anchas, para así no entorpecer el paso de los tractores. Además es recomendable mantener las puertas y ventanas de los domicilios cerradas.

A estos trabajos que se realicen en las próximas horas, también se sumarán las labores de limpieza viaria y desinfección por parte de los operarios del área de obras y servicios, así como los voluntarios del cuerpo de bomberos,  que seguirán desinfectando las zonas con más afluencia de personas; centro de salud, bancos, residencia de mayores, calles más transitadas, etc.

Así mismo, les recordamos a todos los vecinos y vecinas que de manera voluntaria cada día pueden depositar preparados de agua con lejía cada noche antes de dormir, un acto voluntario pero que también ayuda a desinfectar.

Desde el Ayuntamiento volvemos a agradecer a todas estas empresas su disposición para la desinfección por nuestras calles y a todos los montellaneros y montellaneras su colaboración, entre todos conseguiremos vencer el virus.

#EsteVirusLoParamosUnidos #YoMeQuedoEnCasa