LA XIII EDICIÓN El ALTERNADOR SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE EN MONTELLANO

alternador.jpeg

LA XIII EDICIÓN El ALTERNADOR SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE EN MONTELLANO

04/09/2018

 La décimo tercera edición del Festival se celebrará durante los próximos días viernes 28 y sábado 29 de septiembre, a lo largo de varios escenarios de nuestra localidad.

El Alternador en su XIII edición, contará en su cartel con El Lobo En Tu Puerta, Pecesbarba, Victoria Ford, Ioan Gamboa, Asociación de vecinos, Proyecto Voltaire, El Vacío de Romeo, ONLY TWO, Fetiche y Teatrin Todo Lo Que Imagines, además del nuevo 'Open Studio' del artista montellanero Jorge Gallego y la sesión de Dj Pare.

El Alternador, “La Otra Corriente”, bajo la organización del Ayuntamiento de Montellano y la Asociación Musical "Stone Car" y la colaboración de Diputación de Sevilla sigue firme en su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y formato.

La localidad de Montellano llenará sus calles de música para conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente.

El festival dará comienzo en la tarde del Viernes 28 de Septiembre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el ‘Open Studio’ con la exposición de algunas de las obras del artista local Jorge Gallego, la actuación de Proyecto Voltaire, y el set de Dj Pare.

Y ya el Sábado 29 de Septiembre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de El Lobo en tu Puerta, Pecesbarba, Victoria Ford, Ioan Gamboa, Asociación de Vecinos, Only Two, El Vacío de Romeo, Fetiche y Teatrín.

La entrada es gratuita.