INFORMACIÓN SOBRE LA NO CELEBRACIÓN DE LOS JUBILEOS DE ESTE AÑO

Feria 2017 Miércoles58

INFORMACIÓN SOBRE LA NO CELEBRACIÓN DE LOS JUBILEOS DE ESTE AÑO

En el día de ayer se mantuvo una reunión en el Ayuntamiento entre el área de Festejos del Ayuntamiento, respondables del área de seguridad ciudadana y representantes de las casetas de nuestro pueblo.
 
Tras la puesta en comun de todos ellos y debido a la gran problemática que conllevaría el poder celebrar dicho evento, desde el Ayuntamiento se ha decidido la suspensión de nuestros jubileos 2021 por segundo año consecutivo, al igual que han anunciado numerosos pueblos vecinos.
 
El Covid-19 ha azotado en varios momentos a nuestro pueblo, provocando situaciones familiares y de salud muy dificiles, así como un claro perjuicio económico por causa de las restricciones debido a la alta tasa de afección del virus.
Aunque la vacunación sigue avanzando, la pandemia aun no ha acabado, y la salud de nuestros vecinos y vecinas tienen que ser los objetivos prioritarios.
 
Desde el área de festejos se está estudiando otras alternativas diferentes para celebrar dichas fiestas siempre cumpliendo las restricciones vigentes.