INFORMACIÓN HORARIO CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS SANTOS

cementerio_municipal

INFORMACIÓN HORARIO CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS SANTOS

01/10/2020

El Cementerio Municipal de Montellano estará abierto para celebrar la festividad de todos los santos (salvo que el Gobierno Central o Autonómico marque otras directrices).
 
Debido a la situación que estamos atravesando causado por el COVID-19 el cementerio también contará con un protocolo de seguridad, limitación de aforo y control de acceso. Por ello, se hace un llamamiento a la población para que en la medida de lo posible acudan al cementerio de manera anticipada y de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la última semana.
Este año a partir del 12 de Octubre tendremos un horario especial para intentar ofrecer mayores oportunidades para la limpieza de nichos, ampliando el horario de 09:00 a 19:00 horas.
 
En breve iremos informando del plan de prevención para que nuestros vecinos tengan la oportunidad de cumplir con la tradición.
 
Luchar contra el coronavirus es responsabilidad de todos, y por eso, desde este Ayuntamiento pedimos a la ciudadanía que sigamos demostrando el gran comportamiento que la inmensa mayoría estamos teniendo.