III Encuentro Internacionaliza tu Empresa

internacionaliza_tu_empresa_portada.jpg

III Encuentro Internacionaliza tu Empresa

22/09/2016

En el Centro Guadalinfo de Montellano el 6 de octubre

Se trata de la tercera edición de un ciclo de Encuentro-Taller sobre como internacionalizar cualquier actividad empresarial desde cualquier emplazamiento geográfico y socioeconómico. A este Encuentro-Taller están invitados/as empresarios, jóvenes emprendedores, investigadores, directores de centros educativos, docentes de ciclos formativos, orientadores y todas aquellas personas que quieran aprovechar la oportunidad de escuchar a los ponentes profesionales que van a participar.

Estas jornadas se desarrollarán en seis municipios de la provincia de Sevilla entre los que se encuentra Montellano. La actividad se llevará a cabo en el Centro Guadalinfo de Montellano el jueves 6 de octubre durante cuatro horas en horario de 17 a 21 horas. Inscripciones al encuentro en el correo electrónico guadalinfo.montellano@guadalinfo.es o en el teléfono 603866246.

Programa:

De 17:00 a 17:30. Panorámica de diez empresas de éxito internacional desde 10 municipios de la provincia de Sevilla. Por Juan Luís Pavón.

De 17:30 a 18:00 . Expone su propio caso Antonio León, director general de Graphenstone, con sede en el Viso del Alcor. Empresa de éxito internacional con su producción y comercialización de pinturas, revestimientos, morteros, adhesivos y ailantes. Todos con criterio ecológico, sin partículas nocivas. Con base de cal de la más alta calidad y con nanotecnología que da soporte a nivel molecular. Su página web está en 11 idiomas. Acaba de participar en la Feria Asiática de la Construcción Sostenible, en Singapur, y en octubre en la Feria de la Construcción en Reino Unido, que se celebra en Birmingham.

De 18:00 a 18:30. Consejos para organizar bién el salto internacional en la relación con las administraciones públicas y la legislación de paises muy diversos entre sí, por Julio Moreno.

De 18:30 a 19:30. Como hacer triunfar tu empresa siendo diferente y aprendiendo sin aulas, ni exámenes, ni masters, así lo logre yo. Por Francisco Ortiz.

De 19:30 a 21:00. Con un formato muy dinámico y nada envarado, los empresarios/profesionales asistentes a la sesión, de Montellano y de municipios limítrofes, exponen sus respectivas vicisitudes en el desarrollo de sus empresas: logros, dificultades, carencias, barreras, y los ponentes les dan respuesta y orientación a sus casos concretos.

 

Las jornadas son organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y cuenta con la colaboración de la Red Guadalinfo, la Cámara de Comercioy la Diputación de Sevilla.

 internacionaliza_tu_empresa