Esta mañana se ha presentado la nueva aplicación turística para móviles "Turismo Montellano"

presentacion aplicacion

Esta mañana se ha presentado la nueva aplicación turística para móviles "Turismo Montellano"

01/12/2016

Ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play

Esta mañana se ha presentado la nueva aplicación turística "Turismo Montellano" para móviles Android . La presentación se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 horas y ha sido presentada por el Alcalde, Curro Gil, y la Concejala de Turimo y Comercio, Isabel Mª Hidalgo. Al acto de presentación de la misma han acudido algunos empresarios de la localidad.

La aplicación ya está disponible en Google Play y es totalmente gratuita . Para acceder directamente al enlace de la descarga se puede hacer directamente desde aquí .


La nueva app municipal se ha desarrollado en base al callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Esta nueva guía dispondrá de información ilimitada, variada y clasificada por secciones, y permitirá incluir todos aquellos recursos y atractivos que singularizan nuestro municipio. Además, esta tecnología para dispositivos móviles contará con textos e imágenes, y sin salir de la app, da la posibilidad de telefonear a un establecimiento o servicio que nos interese, enviar un correo electrónico, ir al sitio web del mismo o conectar con Google Maps para poder llegar desde la ubicación de partida al destino que hayamos definido.

presentacion aplicacion

presentacion_aplicacion2