Esta mañana se ha presentado "El Alternador" en la Casa de la Provincia

DSCN9391

Esta mañana se ha presentado "El Alternador" en la Casa de la Provincia

La Casa de la Provincia de la Diputación ha acogido hoy la presentación de la décimo cuarta edición del festival de música ‘El Alternador’, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Musical Stone Car, en colaboración con la Diputación. El evento, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre, ha sido presentado por el diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano; la concejala de Cultura, Isabel María Hidalgo, y por el presidente de la Asociación Musical Stone Car, Antonio Gil.

La Asociación Musical Stone Car es un colectivo local de músicos cuyos objetivos son la promoción social y cultural de la música, así como el apoyo a toda clase de actividades y eventos musicales en la localidad. Con el festival se pretende establecer un punto de encuentro sin ánimo de lucro en el que se puedan disfrutar propuestas artísticas que contribuyan a la difusión pop-rock independiente.

‘El Alternador’, en su XIV edición, contará en su cartel con Dani Llamas, Smokers Die Young, Kindata, Blusa, Canino, MayBees, Andy Jarman DJ, Chica Unicornio y Teatrin Todo Lo Que Imagines, además del nuevo 'Open Studio' del artista montellanero Jorge Gallego y la sesión de Cach! DJ.

La localidad de Montellano llenará sus calles de música para conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente.

El festival dará comienzo en la tarde del viernes 4 de octubre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el ‘Open Studio’ con la exposición de algunas de las obras del artista local Jorge Gallego y la actuación de Canino, para dar lugar a la sesión de Chica Unicornio DJ.

El sábado 5 de octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de Maybess, Andy Jarman DJ, Dani Llamas, Blusa, Kindata, Smokers Die Young, Cach! DJ y Teatrín.

Como viene siendo habitual, el Alternador se desarrollará en varias localizaciones ubicadas a lo largo de la localidad, apostando por la integración de la cultura en el ámbito más cercano y con entrada gratuita.

Fuente: https://www.dipusevilla.es/comunicacion/noticias/Montellano-celebrara-la-XIV-edicion-del-Festival-de-Musica-El-Alternador-los-dias-4-y-5-de-octubre/

DSCN9430