Esta mañana se ha llevado a cabo una reunión con los propietarios de los bares de las calles Cruz y Ronda

reunion bares

Esta mañana se ha llevado a cabo una reunión con los propietarios de los bares de las calles Cruz y Ronda

05/07/2018

Esta mañana el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Guerra, y la Concejala de Comercio, Isabel Mª Hidalgo Guerra, han mantenido una reunión con los propietarios de bares y kioscos de la calle La Cruz y la calle Ronda, con el fin de tratar algunos asuntos importantes que afectan a los viandantes que transitan por estas calles. Asuntos como la colocación de los veladores y de tráfico han protagonizado principalmente dicha reunión.

Se ha acordado con los propietarios asegurar la circulación a todas las personas viandantes y principalmente a aquellas personas con movilidad reducida, familias, carros de bebés, etc…

También, durante la reunión, los propietarios de los bares han propuesto al Ayuntamiento la posibilidad de poder cortar las calles Cruz y Ronda, principalmente los sábado s, ahora que nos encontramos en época estival para así apoyar el comercio local. Por ello, y ya contando a partir de este sábado, se cortarán dichas calles en modo de prueba en horario de 22:00h a 2:00h .

Desde estas líneas queremos agradecer la predisposición y la colaboración de todos los comercios en aras de mejorar la movilidad y la circulación de ambas calles .

reunion bares