El fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo se celebrará en Montellano la III Ruta de la Tagarnina

Cartel III Ruta de la Tagarnina

El fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo se celebrará en Montellano la III Ruta de la Tagarnina

Tras finalizar el plazo de inscripción para la III Ruta de la Tagarnina que se dio a los bares de Montellano, se han sumado un total de 14 establecimientos a la iniciativa puesta en marcha para el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo. Desde el Ayuntamiento queremos expresar nuestro agradecimiento por la buena acogida que ha obtenido nuevamente el evento y por la implicación de los bares en el desarrollo de la ruta.

Los establecimientos que se han apuntado son los siguientes:

  1. Cervecería Edu.
  2. Bar Manolito.
  3. Casa Viñita.
  4. Bar La Quinta Trabajadera.
  5. Ancá Juanma Café-Bar.
  6. La Bodeguita.
  7. Bar Paracato.
  8. Taberna Oriente.
  9. El Corner.
  10. Rincón del Tarufo.
  11. Bar Rural.
  12. Bar Hermanos Giráldez.
  13. Bar Paco Arguiñano.
  14. Venta el Potaje.

Esta es la tercera edición que se celebra y el objetivo principal de su celebración es promocionar la gastronomía típica montellanera y la calidad de los bares y restaurantes del municipio.

14 bares y restaurantes de la localidad se han sumado a la organización de este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montellano y de la Diputación de Sevilla. Además, los 14 establecimientos colaborarán con la campaña proporcionando diversos productos de su negocio para los lotes que se sortearan, junto a los premios que ofrece el propio Ayuntamiento.

Conscientes de la oportunidad que supone para promocionar la marca Montellano a un importante nivel turístico, desde el Equipo de Gobierno queremos agradecer la ayuda y la colaboración que han prestado desde un primer momento todos los establecimientos que se han sumado a la iniciativa. #Gracias