Desde el Centro de Salud informan que a partir del día 20 de octubre se pondrá en marcha el nuevo servicio de consultas telefónicas, en horario de 12.45 a 13.15 horas.
Información de interés:
¿En qué consiste la consulta telefónica?
Consiste en solicitar cita en el mostrador de atención al usuario, para que su Médico de Familia se ponga en contacto con usted a TRAVÉS DEL TELÉFONO y poder resolverle situaciones habituales en las que la presencia física en la consulta no es necesaria, como:
- RESULTADOS DE UNA ANALÍTICA, DE SANGRE Y ORINA.
- RESULTADOS DE UNA PRUEBA COMPLEMENTARIA, RADIOGRAFÍA, ETC.
- RENOVACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTOS DE LARGA DURACIÓN, QUE USTED CONTINUARÁ TOMANDO.
- PARTES DE BAJA – ALTA IT QUE SE PREVÉ DE LARGA DURACIÓN Y NO REQUIERAN VALORACIONES INTERMEDIAS.
• Es necesario que su teléfono esté actualizado.
• Si usted no ha podido atender la llamada telefónica y ante cualquier duda sobre todo lo anterior, esta será aclarada por el Servicio de Atención a la Ciudadanía o bien por su Médico de Familia.
Se recuerda que debe anular las citas que no vayan a ser utilizadas.