El Ayuntamiento hace entrega de los Lotes sorteados en la Campaña de apoyo al Comercio Local "Esta navidad yo compro en mi pueblo"

entrega_lotes.JPG

El Ayuntamiento hace entrega de los Lotes sorteados en la Campaña de apoyo al Comercio Local "Esta navidad yo compro en mi pueblo"

30/01/2019

Esta mañana se ha hecho entrega de los Lotes de la Campaña navideña de apoyo al Comercio Local de manos del Alcalde de Montellano, Curro Gil , y la concejala de comercio, Isabel Mª Hidalgo, a aquellos afortunados y afortunadas que obtuvieron los números agraciados. El Alcalde ha agradecido a todos los comercios su participación en la campaña, y a las personas afortunadas también les ha dado las gracias por participar realizando sus compras navideñas mayoritariamente en nuestro pueblo. Entre todos, apoyando a nuestros comercios, contribuimos al desarollo económico y social de Montellano.

El sorteo, celebrado el pasado día 11 de enero, supuso el broche final de la campaña ‘Esta navidad yo compro en mi pueblo’, en la cual se sortearon 5 lotes de productos otorgados por los comercios de la localidad.

Los vecinos y vecinas que han presentado las papeletas ganadoras han sido los/as siguientes:
Lote nº 1: Encarnación MuleroSánchez 
Lote nº 2: Manuel Díaz Muñoz
Lote nº 3: Ana Mª Domínguez García
Lote nº 5: Laura Moreno Pérez

En la imagen no aparece el agraciado con el lote nº 2 por no encontrarse hoy en el municipio. También tenemos que destacar que la papeleta correspondiente al lote nº 4 no ha sido presentada en el Ayuntamiento. (Ni el numero titular ni el número de reserva).

Por este motivo y con el objetivo de que el premio no quede desierto, desde el área de comercio del Ayuntamiento de Montellano se va a realizar a partir de mañana un nuevo concurso para adjudicar el lote nº 4. Mañana se publicaran las bases de participación del concurso en las redesmunicipales. 

Nuevamente volvemos a agradecer a los comercios, y también a los vecinos y vecinas de la localidad, su participación en la campaña.