El Ayuntamiento hace entrega de los Lotes sorteados en la Campaña de apoyo al Comercio Local "Compro en Montellano porque es mi pueblo"

entrega_lotes_navidad2

El Ayuntamiento hace entrega de los Lotes sorteados en la Campaña de apoyo al Comercio Local "Compro en Montellano porque es mi pueblo"

29/01/2018

Esta mañana se ha hecho entrega de los Lotes de la Campaña navideña de apoyo al Comercio Local de manos del Alcalde de Montellano Curro Gil, a aquellos afortunados y afortunadas que obtuvieron los números agraciados. El Alcalde ha agradecido a todos loscomercios su participación en lacampaña, y a las personas afortunadas también les ha dado las gracias porparticipar realizando sus compras navideñas mayoritariamente en nuestro pueblo . Entre todos, apoyando a nuestros comercios, contribuimos al desarollo económico y social de Montellano.

El sorteo, celebrado el pasado día 12 de enero, supuso el broche final de la campaña ‘Compro en Montellano porque es mi pueblo’, en la cual se adjudicaron 5 lotes de productos otorgados por los comercios de la localidad.

Los vecinos y vecinas que han presentado las papeletas ganadoras han sido los/as siguientes:
Lote nº 1: Ana Mª del Puerto Gámez
Lote nº 3: Antonio Reguera Escobar
Lote nº 4: Juana Cárdenas Medina
Lote nº 5: Joaquín Prado de la Rocha

Sin embargo, no se ha podido hacer entrega del Lote 2 al no presentarse la papeleta, y por este motivo y tras haberlo consensuado previamente con los comercios de Montellano que donaron los bienes correspondientes al Lote 2, se ha decidido que:
Todos los productos de dicho lote, incluyendo tanto alimentos como vales de consumo o cualquier equipo electrodoméstico, sean entregados a la Comisión Pro-obra de las Hermanas de La Cruz.

Sin más, volvemos a agradecer a los comercios, y también a los vecinos y vecinas de la localidad, su participación en la campaña.

 entrega_lotes_navidad2

entrega_lotes_navidad1