El Ayuntamiento anima a los comercios a participar en la Campaña de Apoyo al Comercio Local esta Navidad

ESTAS_NAVIDADES_YO_APOYO_EL_COMERCIO_EN_MONTELLANO.png

El Ayuntamiento anima a los comercios a participar en la Campaña de Apoyo al Comercio Local esta Navidad

28/11/2016

El Ayuntamiento de Montellano está informando a los comercios locales de su intención de poner en marcha la Campaña de Apoyo al Comercio Local con el fin de concienciar a los ciudadanos de que las pequeñas y medianas empresas de Montellano son sin duda una gran importancia económica para nuestro pueblo. La campaña arrancará estas Navidades.

Mediante correo postal y web, esta es la información que se les ha hecho llegar desde la concejalía de Comercio:

Esta campaña es un pequeño gesto pero de gran importancia si conseguimos dar una imagen de unidad del conjunto de los locales comerciales de Montellano. El lema principal de la campaña es “ESTAS NAVIDADES, YO APOYO AL COMERCIO DE MONTELLANO” , que pretende ser un llamamiento al conjunto del pueblo para que apuesten por nuestros comercios locales y los productos y servicios que ofrecen, en tanto que son generadores de riqueza en Montellano, creadores de puestos de trabajo, y que son atendidos por montellaneros y montellaneras con la confianza y la cercanía que solo un vecino puede transmitir.

¿En qué va a consistir la campaña?

• Sorteo de vales ofrecidos por los comerciantes locales
Como novedad en esta edición, los comerciantes colaboradores donarán si quieren, vales canjeables en sus propios comercios, con el fin de incentivar que las personas agraciadas pasen directamente por su establecimiento.

Cada comerciante ofrecerá lo que crea conveniente, de tal manera que entre todos seamos capaces de ofrecer uno o varios lotes (dependiendo de los vales que se hayan donado). Para participar en la campaña pueden llamar a los teléfonos 663031051 / 676319669 .

Además, distribuiremos varias urnas por distintos comercios locales para que los vecinos tengan más opciones a la hora de depositar los tiques. Si desean tener una urna en su establecimiento pueden ponerse en contacto con nosotros.

Los vecinos entrarían en el sorteo de estos lotes, introduciendo en las urnas instaladas sus tiques de haber comprado en la localidad en el periodo navideño (con una cantidad mínima de 100 euros) y sellado por los comerciantes. El periodo válido para los tiques de compra sería del 1 de diciembre al 5 de enero y el sorteo de los productos será el 12 de enero de 2017 a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Montellano.

• Campaña de publicidad a todos los comerciantes que colaboren en la campaña. El Área de Comunicación del Ayuntamiento se encargará de darle publicidad a todos aquellos comercios que se sumen con sus productos en la campaña de navidad.

• Se creará una cartelería especial para la campaña que también se le hará promoción por las redes sociales y en los propios establecimientos.

Esperamos que esta campaña de apoyo al comercio local le sea de su interés, y nos gustaría contar con su colaboración.

ESTAS NAVIDADES YO APOYO EL COMERCIO EN MONTELLANO

bases compra montellano