El 23 de abril abrirá el plazo de presentación de solicitudes al PEUM (PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL PARA LOS MUNICIPIOS de la Provincia)

El 23 de abril abrirá el plazo de presentación de solicitudes al PEUM (PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL PARA LOS MUNICIPIOS de la Provincia)

18/04/2018

Desde el día 23 de abril hasta el 7 de mayo de 2018 estará abierto el plazo de entrega de la solicitud y la documentación para el PEUM. Esta será entregada en el registro de Ayuntamiento de Montellano. de 9 a 13:00 horas (para cualquier duda contactar con los Servicios Sociales Comunitarios, no se recogerá ninguna solicitud fuera de plazo). Una vez finalizado el plazo de solicitud se publicarán los listados de Admitidos y Excluidos y periodo de subsanación. Puedes descargar la solicitud aquí. {PEUM 2018}

REQUISITOS:

1.- Estar empadronados en el Municipio de Montellano a 1 de enero de 2017.

2.- Estar inscrito en el SAE como demandante de empleo en el momento de cursar la solicitud.

3.- Pertenecer a una unidad familiar con umbrales económicos inferiores al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) a fecha de la solicitud durante los últimos 12 meses: • Para las unidades familiares de 1 solo miembro hasta 1,5 IPREM: 9681,04 euros año • Para unidades familiares de 2 miembros hasta 1,75 IPREM: 11.294,54 euros año • Para unidades familiares de 3 o 4 miembros 2 veces IPREM: 12.908,06 euros año • para unidades familiares de 5 o mas miembros 2,5 veces IPREM: 16.135,07 euros año.

DOCUMENTACIÓN:

– Modelo de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.

– Fotocopia del DNI de todos los miembros de la unidad familiar.

– Certificado de empadronamiento historico colectivo.

– Vida Laboral actualizada de los mayores de 16 años, que conformen la unidad familiar.

– Fotocopia de los ingresos de los 12 meses anteriores a la solicitud de todos los mayores de 16 años que compongan la unidad familiar, ( Ingresos, Nóminas, Prestación por desempleo, Jornadas reales, convenio regulador en caso de separación, etc...).

– Fotocopia del libro de familia.

– Documento de alta como demandante de empleo ("máquina de sellar").

– Otros ( Fotocopia del Titulo de familia Numerosa, Certificado de discapacidad, Matrícula universitaria, resolución de dependencia, sentencia sobre violencia de género en vigor,,etc.).