EL AYUNTAMIENTO DOTARÁ DE 300 NUEVOS LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN DE 5.000 EUROS

R1445

EL AYUNTAMIENTO DOTARÁ DE 300 NUEVOS LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN DE 5.000 EUROS

27/01/2022

Los volúmenes se han comprado entre las 4 librerías del pueblo y será de temática variada: desde novelas actuales a cuentos infantiles

El Ayuntamiento de Montellano va a adquirir un total de 300 nuevos libros para ampliar el fondo bibliográfico de la Biblioteca Pública Municipal gracias a una subvención de 5.000 euros concedida por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Estos ejemplares, que llegarán a la Biblioteca en las próximas fechas, han sido comprados directamente en las cuatro librerías de la localidad, cumpliendo así con el objetivo de la línea de ayudas lanzada: el apoyo al sector editorial del libro como consecuencia de la crisis causada por el Covid-19. Un importante impulso económico para los negocios del sector del municipio.

Por tanto, la Biblioteca de Montellano, integrada en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, contará con 300 nuevos ejemplares de diferentes temáticas y para todas las edades. Desde novela actual a libros de autoayuda, ensayos o filosofía, hasta cuentos y libros infantiles para iniciar a los más pequeños en el maravilloso mundo de la lectura.