EL 31 DE MAYO FINALIZA EL SERVICIO GRATUITO DE ADAPTACIÓN DE ANTENAS DE TDT

llega-800.jpg

EL 31 DE MAYO FINALIZA EL SERVICIO GRATUITO DE ADAPTACIÓN DE ANTENAS DE TDT

10/05/2017

Como les comunicamos hace unos meses, se comenzaron a instalar en nuestro pueblo el servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), el cual podía producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 ha llevado a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT de forma gratuita para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil.

El próximo 31 de Mayo, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

Si está afectado y quiere disponer de este servicio de forma gratuita puede hacerlo llamando al siguiente número de teléfono 900 833 999