Datos Covid hoy viernes en Montellano

foto_covid

Datos Covid hoy viernes en Montellano

20/11/2020

La Junta de Andalucía ha anunciado que hoy viernes solo ha habido dos nuevos casos de contagio en Montellano en los últimos siete días.

Queremos transmitirles todo nuestro ánimo a esas dos personas y a las que se infectaron antes y siguen padeciendo la enfermedad. Desearles a todos que tengan una pronta recuperación. La noticia refuerza la idea de que con el esfuerzo de todos podemos combatir la pandemia.

Te damos las gracias. Pero no bajes la guardia. Tenemos que seguir extremando todas las precauciones ya conocidas como el uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia social y el lavado constante de manos. Y debemos seguir respetando las medidas sobre movilidad y limitación de actividad dictadas por la Junta de Andalucía: el cierre a las 18:00h de los establecimientos no esenciales; la limitación de los aforos, el horario de toque de queda a las 22 horas, el no mantener reuniones de más de 6 personas y el confinamiento en nuestro municipio.

Este es el enlace a la web de la Junta de Andalucía en el que se encuentran los datos actualizados de los contagiados por Covid 19: https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38676?CodOper=b3_2314&codConsulta=38676