Convocatoria para proveer dos plazas de policía local para el Ayuntamiento de Montellano

Convocatoria para proveer dos plazas de policía local para el Ayuntamiento de Montellano

30/03/2021

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

BOE 30 de marzo

Resolución de 23 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Montellano (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 174, de 28 de julio de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:Dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 162, de 21 de agosto de 2020.


El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».


Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Montellano, 23 de marzo de 2021.–El Alcalde, Curro Gil Málaga.

Nombre Tamaño Tipo
BOE-A-2021-4964 208,4 KB