Celebración del Día de Andalucía en Montellano

28472283_952275384940589_4345253035639227784_n.jpg

Celebración del Día de Andalucía en Montellano

28/02/2018

Esta mañana han tenido lugar los actos institucionales de celebracióndel  Día de Andalucía  en el Ayuntamiento de Montellano. La organización del evento ha contado con la actuación dela  Banda de Música de Montellano , que ha interpretado diversas piezas musicales, así como los Himnos de Andalucía y de España.

A continuación, se ha procedido a la lectura de un Manifiesto, la cual ha corrido a cargode  Pepe Perez Dominguez . Seguidame nte, se ha concedido las Distinciones de Honor por parte de la Corporación Local a Doña Otilia Rodríguez Rodríguez, la persona más longeva de Montellano con 102 años de edad; a la Peña Flamenca “El Madroñero”, que este año celebran 40 ediciones del Festival Flamenco de "Artistas no Consagrados"; al Cuerpo de Bomberos de Montellano, por llevar 30 ediciones organizando el Programa Educativo "Bomberos en la Escuela"; y a la Asociación Romería San Isidro Labrador, por cumplirse este año 20 años del reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía como Declaración de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Montellano queremos enviar nuestro agradecimiento al Club de Colombicultura “Juan Coraje”, por colaborar con la suelta de palomas, a los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional por la elaboración de los lazos conmemorativos, a los trabajadores del Ayuntamiento por la organización del evento, a las autoridades presentes, a la Banda de Música de Montellano por su participación y a todos los vecinos y vecinas de la localidad por arroparse mutuamente en el día de los andaluces y andaluzas.

andaluciaceb